Skip to main content

La nueva cámara Nikon Df que todo hipster debería tener

  nueva cámara Nikon Df, frente

Nikon ha lanzado la nueva cámara Nikon Df con un estilo muy retro y seguro se podrá convertir en el objeto de deseo de todo hipster, este nuevo modelo en realidad es una cámara Reflex con sensor de formato completo FX/Full Frame, maneja un sistema mecánico e integra la más alta tecnología de las cámaras digitales Nikon con la resistencia y calidad de las antiguas cámaras.

La cámara Nikon Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad y funciones avanzadas. Los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación ayudan y permiten a los usuarios enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

La Nikon Df incluye un sensor FX de 16.2 MP con un procesador de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo entre la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo, la cámara cuenta conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, esto permitira transferir de forma instantanea la fotografías a una computadora.

Nuevo lente Nikkor

nueva cámara Nikon Df, arriba

Nikon también introdujo el nuevo lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G edición Especial, el cual combina perfectamente con la nueva cámara Df ya que proporciona un rendimiento ideal gracias a la tecnología de óptica NIKKOR.

La Nikon Df cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX, AF y también se le pueden colocar lentes Nikon antiguos. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual permite usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad

La nueva cámara Nikon Df, estará a la venta a mediados de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.

Nikon Df atras controles

Enlace: Nikon México

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir