Skip to main content

Unfinished Sympathy: Hermoso diseño de Dune y Sosoa para la colección TEN by Fotolia

Tenemos el gusto de compartir con ustedes los archivos Photoshop e Illustrator de la colección TEN by Fotolia en esta ocasión lo comparten los diseñadores Dune y Sosoa de Francia, este diseño de Dune y Sosoa estará disponible para ser descargado gratis a partir de hoy Martes 10 de Diciembre durante 24 hrs.

El diseño de Dune y Sosoa será la ultima entrega de la colección TEN by Fotolia durante 2013, después de una larga lista de diseñadores y trabajos impresionante la segunda edición de este proyecto patrocinado por Fotolia llega a su fin con este gran trabajo de esta pareja de diseñadores, y ya nos adelantan que en 2014 vendrá un interesante concurso y para Marzo la tercera edición de la colección TEN, estén pendientes.

¿Quienes son Dune y Sosoa?

Ella es moderna, espontánea y apasionada de las nuevas tecnologías, mientras que él es un perfeccionista que tiende a formas de arte más tradicionales; juntos forman un dúo único y potente de opuestos complementarios. “El hecho de ser dos nos permite validar conceptos e ideas que queremos introducir en un proyecto. No siempre estamos de acuerdo (lo que es positivo), pero poco a poco refinamos nuestras propuestas, hacemos bocetos, hasta que encontramos el equilibrio ideal”, reflexiona Sosoa. “Esto nos permite ofrecer una crítica constructiva, y especialmente, tener una visión imparcial sobre la claridad del mensaje que intentamos transmitir”, añade su compañero.

Se conocieron en los bancos del patio de Pivaut, la Escuela Superior de Artes Aplicadas de Nantes. Después de haber trabajado de forma independiente por un tiempo decidieron empezar a colaborar en el 2006 y formar el colectivo “Gang Corporate”, y la marca “Ça c’est Gang!” (“¡Esto es Gang!”) El colectivo incluye actualmente a nueve personas, cada una con su propia especialización y experiencia.

Esta combinación de talentos les permite cubrir el espectro completo de comunicación (video, fotografía, diseño de sonido, creación de webs, animación digital, arte callejero, etc.), y competir con agencias más establecidas, ofreciendo un “toque francés”: “desde un punto de vista pictórico, Francia sigue siendo popular, hoy en día con dibujos animados, tanto como ayer con la pintura,” dice Düne. Quizás es por ello por lo que el colectivo se ha ganado el corazón de clientes tan prestigiosos como Le Studio SFR, SNCF, Adobe, Wacom, Dior, Lacoste o MTV.

El diseño de Dune y Sosoa

diseño de Dune y Sosoa

Más imágenes

 dunesosoa-1 dunesosoa-10 dunesosoa-13 diseño de Dune y Sosoa, dunesosoa-24 dunesosoa-51 diseño de Dune y Sosoa, dunesosoa-56

Descargar el diseño de Dune y Sosoa en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir de HOY Martes 10 de Diciembre)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir