Skip to main content

Mashup: Ilustraciones de princesas de Disney y Star Wars

Muy buen mashup de ilustraciones de princesas de Disney y Star Wars creadas por el diseñador gráfico Ralph Sevelius mejor conocido como Pushfighter, en las ilustraciones ha dibujado a algunas de las princesas que han protagonizado películas de Disney vistiendo elementos relacionados con personajes de Star Wars, entre las ilustraciones tenemos a Ariel de La Sirenita, Jasmin de Aladdin, Pocanhontas, etc.

Los diseños son bastante buenos y los podemos sumar a otras galerías de diseñadores que han realizado mashups con personajes de Disney, como el mashup realizado por Tim Shumate de las princesas de Disney al puro estilo de las suicide girls o las parodias de personajes disney diseñadas por Isaiah Stephens.

Ralph Sevelius es originario de Atlanta Estados Unidos y ha trabajado para importantes estudios de animación y caricatura como:

  • PBS
  • Comedy Central
  • Turner Cartoon Network
  • Cartoon Network Latin America
  • Disney Interactive

Como siempre al final les dejo enlaces al portafolio del diseñador para que puedan conocer mas del trabajo de este talentoso diseñador.

Ilustraciones de princesas de Disney y Star Wars

Ilustraciones de princesas de Disney y Star Wars disney-princess-star-wars-2 disney-princess-star-wars-3 Ilustraciones de princesas de Disney y Star Wars disney-princess-star-wars-5 disney-princess-star-wars-6

Enlace: Ralph Seveliuus, Once upon a time…in a galaxy far far away | Portafolio en Deviant Art

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir