Skip to main content

7 Paginas para editar fotos gratis

Les comparto una pequeña selección de paginas para editar fotos gratis, son un total de 7 paginas web que ofrecen aplicaciones gratuitas para editar imágenes y guardarlas en tú computadora o compartirlas en redes sociales, algunas con más herramientas con otros, pero todas muy fáciles de utilizar, de todas las que pudimos ver, consideramos que estas 7 paginas ofrecen las mejores aplicaciones para editar fotos gratis en linea.

Paginas para editar fotos gratis

1.- Pixlr

Pixlr es una pagina con uno de los mejores editores de fotos gratis en linea, el editor fue creado por Autodesk y tiene diferentes versiones para Android y iOS, en este caso hablaremos de la versión web que posee un poderoso editor y un gran número de herramientas para editar imágenes en linea.

Aunque de forma básica Pixlr te permite utilizar todas las herramientas que emulan las que utilizas en aplicaciones de escritorio como Photoshop: Brushes, Formas, Textos, Selectores, Lazo, etc.

Termite guardar tu diseño en la computadora o incluso en albums en redes sociales como Facebook, Flickr y Piccasa.

Paginas para editar fotos gratis, Pixlr

2.- PicMonkey

Aplicación web que te permite editar fotos gratis en linea, el editor te permite modificar fotos, crear collage de fotos y hacer diseños, entre sus herramientas puedes pintar sobre la foto utilizando brushes, agregar textos con diferentes estilos, aplicar filtros a las fotos, patrones, formas y también bordes a la imagen.

PicMonkey también te permite guardar la imagen en JPG en tu computadora o directamente a Dropbox, y compartir tu diseño en las diferentes redes sociales.

editar fotos gratis, picmonkey

 

3.- PicFull

Un editor más sencillo que los anteriores pero que te permite realizar algunos retoques a tus fotos, de manera muy fácil y rápida, únicamente debes subir tu foto y podrás aplicar los filtros que desees para modificarla, también te permitirá ajustar la configuración de los filtros a fin de obtener la foto de acuerdo a tus gustos.

En el caso de PicFull puedes generar un archivo JPG para guardar en tu computadora, compartirlo via correo electrónico o ha tu cuenta de Facebook o Twitter.

picfull

 

4.- Fotor

Fotor es una aplicación para editar fotos gratis tan bueno y poderoso como Pixlr y PicMonkey, con este editor puedes importar imágenes desde redes sociales, alguna pagina, tú webcam o tu computadora, el editor te permitirá modificar y combinar mas de una imagen al mismo tiempo, modificar los colores, ajustar la curva de colores, agregar formas, aplicar filtros fotográficos, agregar textos.

Te permite guardar la foto en formato HDR, también ofrece herramientas para modificar las imágenes, cortas, eliminar los fondos, agregar sombras, degradados, etc.

Fotor también nos permite guardar las fotos en JPG, PNG o guardarlas en Facebook, Twitter, Piccasa, Tumblr, Flickr, etc.

fotor

 

5.- Sumopaint

Este es otro editor de fotos muy potente con una interface similar a Pixlr la cual nos permite emular algunas de las herramientas que podemos utilizar en Photoshop, como agregar formas, degradados, sombras, textos, cortar, eliminar partes, ajustar los colores de las fotos etc.

Al igual que las otras aplicaciones nos permite guardar las imágenes en formato JPG y PNG y compartir las fotos en las redes sociales, un aplicación potente y también gratuita.

Sumopaint

 

6.- Photocat

Photocat básicamente permite todo lo que los editores mencionados anteriormente ofrecen, te permite abrir imágenes desde tu computadora, editar fotos gratis, rotarlas, redimencionarlas, cortas, modificar los colores, aplicar efectos a las fotos, también ofrecen una serie de acciones predefinidas para retocar las imágenes, permiten aplicar bordes a las fotos, agregar textos y por último guardar fotos en formato JPG y PNG.

Como todos también permite compartir tus fotos en las redes sociales, una característica especial de Photocat es que ofrece paquetes de brushes y frames de acuerdo a la época, por ejemplo en estas fechas puedas utilizar imágenes prediseñadas de navidad.

photocat

 

7.- piZap

piZap es una aplicación web para editar fotos en linea que a simple vista no se ve tan profesional como las anteriores, pero permite básicamente los mismo que las demás, lo único que cambia es la interface que de algún modo podría pensar que esa falta de una interfaz tipo “profesional” hace mas fácil e intuitivo su uso.

Una característica que piZap tiene y los otros editores no, es la posibilidad de crear Memes, de resto nos permite aplicar filtros, textos, formas, y aplicar pequeñas modificaciones extras a la foto, también te permite guardar la imagen en JPG y PNG en tu computadora o compartirla directamente a redes sociales.

     pizap

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir