Skip to main content

Facebook presento Paper su nueva aplicación para leer noticias

facebook paper

Facebook presento el día de ayer su nueva aplicación para iPhone, Paper como se llamara esta nueva aplicación nos ofrecera una forma elegante y más ordenada para encontrar y leer historias o noticias que se publiquen en nuestro feed ya sea por nuestros amigos o pos las paginas a las que seguimos.

La aplicación tiene un enfoque prioritario por las fotografías o publicaciones que incluyan imágenes en su contenido, esta características va muy de acuerdo a un cambio reciente de Facebook en el cual las publicaciones con imágenes que hagas las paginas que sigas tendrán mayor posibilidad de aparecer en tu timeline que las publicaciones de solo texto.

El diseño de Paper es bastante bueno, lo pueden ver en el video al final de estas lineas, nos presenta un estilo de navegación lineas muy bien logrado sin amontonar todo el contenido y organizando las publicaciones por temas, los cuales puedes seleccionar u establecer como favoritos.

Por el momento la nueva aplicación de Facebook solo estará disponible para iPhone, tal parece que iPad, Android y otras plataformas han quedado olvidadas al menos por el momento, Paper estará disponible gratis a partir del próximo 3 de Febrero en la App Store.

Video: Introduciendo Paper

Enlace hacia la pagina oficial de Facebook Paper App

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir