Skip to main content

Invitación para que todos compartan su trabajo en Frogx Three

envia-tu-trabajo

Queremos extender una invitación a todos los creativos para que envíen su trabajo a Frogx Three, queremos conocerles y compartir su trabajo, esto nace con la idea de promover el talento de todos los creativos ya sean de México, España, Argentina, Colombia, Rusia, etc. en realidad no importa de donde seas, pero queremos conocer tu trabajo.

Solo tienes que enviar una imagen o mas, o incluso un video a través del formulario que hemos habilitado utilizando como plataforma Tumblr, puedes seguir el enlace al final de este post o hacer click en el botón azul que dice “envía tu trabajo” al final del blog.

Solo tienes que enviar una imagen o video de tu trabajo, con una breve descripción de tu trabajo, incluir con tu nombre y si tienes pagina web o portafolio en linea, incluye también el enlace o los enlaces estaremos pendientes de todo lo que envíen para publicarlo en nuestra cuenta de tumblr y los mejores en Frogx Three.

Esta es la primera de muchas ideas que buscamos implementar este año en Frogx Three todas enfocadas a creativos con la idea de promover el talento artistico de todos y llenar la pupila de quienes nos visitan de mucha creatividad e inspiración.

Estos son los primeros diseños enviados por algunos seguidores de nuestra cuenta de Facebook, esperamos que sean muchos más los que envíen sus trabajos.

Diseños enviados por ranas creativas

 mcdonalds retoque fotografico Imprimir

Poster tipográfico enviado por Jay Palacio

ilustraciones hoy es tiempo de aprender

Cartel enviado por Ludwin Mancia

Enlace: Envía tu trabajo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir