Skip to main content

Lay’s Xtra: Dar un paso adelante. Ser más audaz, donde las marcas no han sido capaces de ir nunca antes.

Un nuevo lanzamiento y una nueva identidad donde se unen tres dimensiones: el nombre, el paquete y el punto de venta.

Lay’s ha dado otro paso de gigante a un nuevo territorio, sacudiendo el mundo de los snacks de forma Ibérica, lanzando al mercado los nuevos aperitivos Lay’s Extra Onduladas. Su última gama de patatas fritas son una revolución: Usando la innovación y el sabor característico de la Península Ibérica, la última campaña maximiza el sabor y la experiencia de sensaciones.

xtra_1

El eje fue la creación del producto en negro ya que requiere una identidad dinámica, audaz, poderosa y apropiada en el lenguaje gráfico. Morillas combinó su creatividad y audacia para concebir precisamente eso: golpear códigos de colores vivos, contrastes de tonos negros y brillantes con una fuente (letra) sorprendente. El resultado es una personalidad vibrante para un lanzamiento de producto inolvidable.  Impulsado por una tipografía bien redondeado y códigos de colores convincentes basados ??en el contraste de los tonos negros y brillantes, capaces de imprimir el carácter del nuevo lanzamiento.

A lo largo de la creación del producto, las tres disciplinas (Naming, Packaging y Punto de venta) se desarrollaron de forma sinérgica, para reforzar el mensaje de marca global y el impacto que ello supone. El resultado fue un lenguaje único, memorable y apropiado de la marca que se pegó en las retinas del consumidor. La nueva identidad Lays Xtra onduladas fue el motor para la imagen de la campaña, desarrollado en estrecha colaboración con la publicidad de la empresa y socios de los medios de comunicación. Fortalecer el mensaje, basándose en la misma sintonía: asegurando así un único “idioma”. Al mismo tiempo, esta identidad constituyó el punto de partida para generar el look & feel de la campaña 360 º, desarrollado en conjunto con otro tipo de publicidad, medios de comunicación y socios.

Una vez más, Lay’s y Morillas crearon una experiencia única.

https://www.youtube.com/watch?v=Of1NAL1okKM

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir