Frogx Three

Arte, animación y personajes del juego Preguntados


Actualmente una aplicación que se ha hecho muy popular para móviles ha sido el juego Preguntados, un interesante juego que te permite jugar con tus amigos para retar su conocimiento, el juego consiste en responder preguntas de diferentes categorías entre ellas Arte, Entretenimiento, Deportes, Ciencia, Geografía e Historia.

Bueno pues aquí no hablamos mucho de juegos pero si sobre diseño y queremos compartir el portafolio de los diseñadores que estuvieron a cargo del diseño de esta aplicación, siendo Juan Manuel Reggi de Argentina quien estuvo a cargo del diseño de los personajes, iconos y animaciones que podemos ver durante el juego y Mariela Valenzuela de Argentina quien estuvo a cargo del diseño de la interface móvil tanto para iOS como Android.

En los enlaces al final podrán conocer más imágenes y sketches de los diseños, así como los videos individuales de las animaciones creadas en este caso por Juan Manuel.

Arte, animación y personajes del juego Preguntados

arte preguntados arte preguntados 1 arte preguntados 2 arte preguntados 3 arte preguntados 4 arte preguntados 5 arte preguntados 6 arte preguntados 7 arte preguntados 8 arte preguntados 9

Enlace hacia el proyecto en Behance (Juan Manuel Reggi) | Diseño UI por Mariela Valenzuela


Artículos Relacionados

personajes disney instagram malefica Que pasaría si los personajes de Disney utilizarán Instagr... Pokemons arte maya img 5 Pokemons inspirados en arte Maya por Monarobot de México juegos del hambre sinsajo parte 2 trailer Nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 juegos del hambre sinsajo parte 2 Mañana se estrena el primer trailer de Los Juegos del Hambr... Markus Magnusson airport Increíbles animaciones GIF por Markus Magnusson chinesse serie friends El chino que vive su vida como los personajes de la serie Fr...

Comentarios


Publicado en: Animación, Diseño UI/UX, Galerías de Imagenes, Ilustraciones / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas