Skip to main content

HootSuite presento su nuevo logo, menos colores misma escencia

comparacion logo hootsuite

HootSuite el servicio mas utilizado por Community Managers para administrar redes sociales ha renovado su imagen, el nuevo logo de Hootsuite fue diseñado por el estudio Vigilantes de Vancouver, Canada. El nuevo logo viene con undiseño más limpio a un solo color pero sin perder la esencia del logo inicial y conservando a su característica mascota.

El isotipo del logo de Hootshuite aparte de dejar los colores, ha sido ligeramente modificado con un estilo más limpio y simplificado, la tipografía y el nombre de marca también fue modificada, pasando la letra H de minuscula a mayuscula y haciendo más notorio el simbolo Trademark, por su parte la empresa ha mencionado lo siguiente.

Ingles:

We wanted to take an evolutionary approach. Brand continuity is important, and there was much we wanted to carry forward from old to new: the wisdom of the owl, the iconic and recognizable mark, and our unique personality.

Español:

Queríamos tomar un enfoque evolutivo. La continuidad de la marca es importante, y había mucho que queríamos conservar de la antigua a la nueva: la sabiduría del búho, la marca icónica y reconocible, y nuestra personalidad única

 hootsuite_logo_detail

Enlace: Hootsuite Blog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir