Skip to main content

Nuevo logo de Nescafé o solo cambio de estilo en la tipografía

nuevo logo nescafe

Les presento lo que es la nueva identidad de Nescafé, esta nueva identidad se ha empezado a utilizar en todo el mundo desde hace un mes, la nueva identidad fue desarrollada entre Publicis, CBA y OgilvyOne. El nuevo es mas bien una solo una modificación del antiguo logo, si notan en la comparación entre el logo viejo y el nuevo en la imagen de arriba, notarán que el nuevo logo de Nescafé utiliza una tipografía con terminaciones mas curvas más fiel a Sans Serif y el acento en la letra E al final es más grande acentuando aun más la marca.

El lanzamiento de esta nueva identidad se esta realizando junto con una campaña publicitaria que seguro ya muchos han visto, esta lleva el titulo de “Todo inicia con un Nescafé”, como verán el cambio no es drástico y quizás muchos ni lo habían notado, el cambio de logo busca mostrar una imagen fresca y joven para dirigir el producto a los jóvenes que empiezan a consumir café.

 nescafe_fb_love_your_new_accent nescafe_fb_mug_shape nescafe_mexico_words nescafe_packaging nescafe_mug nescafe_logo_construction

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir