Skip to main content

Diseño de identidad de CANAL+

Les dejo una galería de imágenes que demuestran todo el trabajo que realizo la agencia Erretres para el diseño de identidad de CANAL+, esta marca es una plataforma de pago de televisión por satélite, que opera en España a través de los satélites Astra e Hispasat y que es propiedad de Telefónica, misma dueña de Movistar. La plataforma inició sus operaciones y emisiones el 21 de julio de 2003, con la fusión de las plataformas Canal Satélite Digital y Vía Digital.

El trabajo de Erretres para este proyecto fue grandioso y grandisimo, pues una cadena televisiva que tiene infinidad de medios visuales en los cuales tiene impacto con su marca requiere de muchos elementos y opciones de aplicaciones para toda su publicidad, desde la misma televisión, publicidad en calles, publicidad impresa, diseño web, aplicaciones móviles y en el caso de CANAL+ incluso una tienda, un trabajo increíble que tuvo excelentes resultados.

El proyecto incluyo el desarrollo de una estrategia corporativa, una arquitectura de marca y medios de comunicación e identidad visual, como mencionamos antes todos estos aplicados a diferentes servicios y productos relacionados con la marca. Todo esto incluyo un profundo cambio en la cultura corporativa de la compania, para llevar acabo este proyecto se requirió de mucho tiempo y colaboración interna, el proyecto se trabajo de forma interna bajo el nombre clave “The Erretres Project“.

Diseño de identidad de CANAL+

branding canal plus branding canal plus 2 branding canal plus 3 branding canal plus 4 branding canal plus 5 branding canal plus 6 branding canal plus 7 branding canal plus 8 branding canal plus 9 branding canal plus 10 branding canal plus 11 branding canal plus 12 branding canal plus 13 branding canal plus 14 branding canal plus 15 branding canal plus 16 branding canal plus 18 branding canal plus 19 branding canal plus 20 branding canal plus 21 branding canal plus 22 branding canal+ 1

Enlace hacia el portafolio en Behance de la agencia Erretres

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir