Skip to main content

Fan Art de los personajes de World Of Warcraft

World of Warcraft o WoW es una de los juegos de rol en linea mas importantes y populares de la escena gamer, entre los mas geeks. La cantidad de fans alrededor de esta franquicia es enorme y muchos de ellos suelen rendir algún tipo de tributo a los personajes de World of Warcraft, esto mismo lo ha hecho el diseñador gráfico Gonzalo Ordóñez Arias quien ha crear una excelente serie de ilustraciones Fan Art de personajes de World of Warcraft, todas y cada una de sus ilustraciones son de una excelente calidad y cuidado en los detalles.

En el portafolio de Gonzalo el cual esta guardado en Deviant Art encontraran una excelente cantidad de diseños que ha realizado, todos muy buenos de diferentes personajes de series y video juegos, en verdad les recomiendo darse una vuelta para visitar el portafolio de este talentoso diseñador de Chile.

Acerca de World of Warcraft:

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.

World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft.

Fan Art de World Of Warcraft

world of warcraft arcane enlightenment world of warcraft fenesa world of warcraft frostwolves world of warcraft karazhan concubine world of warcraft mark of cenarius world of warcraft monstruos heal world of warcraft naisha world of warcraft repentance world of warcraft vylokx

Enlace hacia el portafolio de Gonzalo Ordóñez Arias en DeviantArt

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir