Skip to main content

El único telefono que se unio al #IceBuckedChallenge

Los últimos todos, absolutamente todos estoy seguro que vimos videos del Ice Bucket Challege un reto que se volvió viral con el fin de captar donativos para combatir la ALS o ELA en español, ELA significa “esclerosis lateral amiotrófica“. El reto se volvió masivo gracias al poder de las redes sociales logrando que importantes estrellas del deporte, espectáculo y reconocidos empresarios participen en el reto que consistía en tirarse encima el contenido de un cubo de agua con hielos y hacer donativos a la asociación ALS/ELA.

Entre los participantes destacaron personajes de importancia como lo fue Mark Zuckerberg CEO de Facebook, LeBron James estrella de la NBA, Bill Gates fundador de Microsoft, Steven Spielberg director de Jurassic Park, El Piojo DT de la selección de México y un largo, muy largo etc. que incluye a muchas personas que igual lo hicieron por moda pero al final de cuenta igual sirvió para promover las donaciones.

Pero ahí no acaba, fueron también algunas marcas las que aprovecharon el momento para hacer donativos y publicidad, una de ellas fue Samsung quien metió al reto a su teléfono el Samsung Galaxy S5, si el teléfono.

galaxy s5 icebucketchallenge

En el video que les dejo abajo se puede ver al teléfono participando en el reto mientras el vierten un cubo de agua con hielo mientras este funciona, esto para hacer constar su participación en el evento y como estrategia publicitaria ya que el teléfono esta promocionando su último y mejor característica frente a sus competidores, puesto que el Samsung Galaxy S5 es a prueba de agua.

La Asociación ALS o ELA primero fue fundada en el año de  1869 por el neurólogo Frances Jean-Martin Charcot, pero no fue si no hasta el año de 1939 que Lou Gehrig impulso la atención nacional e internacional sobre esta enfermedad..

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir