Skip to main content

Galería: Ilustraciones de personajes surrealistas por Bobby Chiu de Canada

Les comparto una nueva galería de ilustraciones de personajes surrealistas bastante singular, con diseños de personajes bastante curiosos y no me refiero a feos, si no a un estilo de caricatura exagerado que le imprime un poco de gracia a los personajes, los diseños fueron creados por el diseñador gráfico Bobby Chiu de Toronto, Canada. Bobby es fundador de Imaginism Studios en Canada un estudio de diseño especializa en diseño de personajes y diseño conceptual para películas, televisión, video juegos y publicidad.

En el caso particular de Bobby Chiu sus trabajos de ilustración según su portafolio en el sitio CG Society el utiliza como principal herramienta de edición e ilustración, Adobe Photoshop. Su trabajo ha sido destacado por los editores y usuarios de CG Society en multiples ocasiones algo que demuestra la calidad de su trabajo como diseñador de personajes, les invito a conocer más de sus trabajos visitando su portafolio en CG Society el cual lo he enlazado al final del post.

Galería: Ilustraciones de personajes surrealistas

ilustraciones Bobby Chiu 1 ilustraciones Bobby Chiu 2 ilustraciones Bobby Chiu 3 ilustraciones Bobby Chiu 4 ilustraciones Bobby Chiu 5 ilustraciones Bobby Chiu 6 ilustraciones Bobby Chiu 7 ilustraciones Bobby Chiu 8 ilustraciones Bobby Chiu 9

Enlace hacia el portafolio de Bobby Chiu

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir