Skip to main content

Evento: Exhibición BATMAN a través de la Creatividad Mexicana

Para continuar con las celebraciones en todo el mundo por el 75 aniversario de Batman el caballero de la noche, un grupo de artistas Mexicanos a colaborado para abrir la exhibición ‘BATMAN a través de la Creatividad Mexicana’ la cual podrá ser visitada a partir del próximo día 4 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2014 en las instalaciones del MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta no es la primera exposición de este tipo, anteriormente ya se había hecho algo similar durante la Comc-Con 2014 cuando se presento la exposición Cape Cowl Create.

El evento es patrocinado obviamente por Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) para crear esta exclusiva exhibición artística de la mano de 30 artistas y creativos mexicanos, quienes plasmarán su arte en la máscara y capa icónica del Caballero de la Noche, cabe señalar que todas las piezas que se presentaran durante la exhibición serán subastadas al final de la misma. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Make a Wish México, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales.

Warner Bros también les traerá a los fans una selección de nuevos títulos de Batman en Blu-ray, DVD y versión digital a lo largo del año, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la serie televisiva de Batman ’66. Algunos lanzamientos anteriores incluyen las cintas animadas Son of Batman (lanzada el pasado 6 de Mayo) y Assault on Arkham (lanzada durante el verano del 2014). Adicionalmente, una Edición del 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño.

Algunos de los artistas participantes de esta exposición son: Estudio BAMF, Bernardo Fernández “Bef”, Christian Pacheco Quijano, Diseño Neko, Heriberto Carbajal Rodela “Mr. Mitote”, José Ricardo García Morales “Kraken”, Enrique Ollervides Uribe, Luis Enrique Pérez Sánchez “Smithe” y Zoveck Estudio, entre otros.

Museo Mexicano del Diseño 
Francisco I. Madero 74, Centro Histórico, Cuauhtémoc, México DF.
8:00 a 21:00 horas.
Visitas guiadas cada hora.
$25.00 entrada general.

BATMAN a través de la Creatividad Mexicana batman-mumedi-2 batman-mumedi-3 batman-mumedi-4 batman-mumedi-8

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir