Skip to main content

Galería: Ilustraciones inspiradas en el juego de Zelda por EternaLegend

Les comparto una galería de ilustraciones inspiradas en el juego de Zelda, todo un clásico de Nintendo desde sus inicios con versiones RPG hasta la actualidad con versiones en 3D llenas de aventura y misterios, en verdad un gran juego uno de mis preferidos. Estas ilustraciones de personajes de La Leyenda de Zelda fueron realizados por la diseñadora gráfica llamada así misma EternaLegend de tan solo 23 años de edad y quien es originaria de Australia.

Esta joven artista trabaja como Freelance y actualmente vive en Suecia, para sus trabajos de ilustración EternaLegend se apoya de una tableta Wacom Intuos y del uso de Photoshop para crear estas fantásticas ilustraciones de personajes, por supuesto que esta joven artista es una fan enloquecida de las aventuras de Link en la leyenda de zelda, sus trabajos han sido presentados en diversos eventos relacionados con videojuegos.

La principal inspiración para el arte que tiene esta joven artista nace de los videojuegos, aunque también expresa su gusto por las películas que también le sirven de inspiración antes de diseñar, y por supuesto todo lo que pueda ver mientras pasea por las calles. Su fanatismo por Link y Zelda inicio después de jugar por primera vez el juego de Zelda: Ocarina of Time para la consola Nintendo 64, gran juego por cierto.

Galería: Ilustraciones inspiradas en el juego de Zelda

ilustraciones videojuegos EternaLegend 1 ilustraciones videojuegos EternaLegend 2 ilustraciones videojuegos EternaLegend 3 ilustraciones videojuegos EternaLegend 4 ilustraciones videojuegos EternaLegend 5 ilustraciones videojuegos EternaLegend 6 ilustraciones videojuegos EternaLegend 7

Enlace hacia el portafolio de la diseñadora EternaLegend

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir