Skip to main content

Fantásticas ilustraciones por Antonio De Luca de Italia

Miren las fantásticas ilustraciones que crea el diseñador Italiano Antonio de Luca, estas son el tipo de ilustraciones que hace de tu nostalgia una alegría y más si naciste entre los 80’s o 90’s, pues muchas de sus ilustración hacen referencia a personajes que formaron parte de la cultura Pop de aquellos años maravillosos, y si que fueron maravillosos, otras ilustraciones de Antonio de Luca son meras parodias de obras de arte, con un estilo muy propio de este talentoso artista Italiano.

Antonio De Luca nació en Sicilia y se graduó en Pintura y Arquitectura en la academia de Bellas Artes de Roma, lleva muchos años trabajando como diseñador e ilustrador de cómics, así como diseñador de producción con varias empresas italianas e internacionales. En Japón, trabajó para la revista Mandala como ilustrador de cómics, en su portafolio también cuenta con trabajos realizados para videojuegos, películas y libros.

Galería: Ilustraciones por Antonio De Luca

ilustraciones imagen 1 ilustraciones Antonio De Luca imagen 2 ilustraciones imagen 3 ilustraciones imagen 4 ilustraciones imagen 5 ilustraciones imagen 6  imagen 7 ilustraciones imagen 8

Enlace hacia el portafolio de Antonio De Luca

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir