Skip to main content

10 Cuentas de fotógrafos que deberías de seguir en Instagram

Cuentas de fotógrafos instagram

Instagram es una de las redes sociales más inspiradoras, con contenido de calidad y con mas crecimiento que existen en Internet, si aun no tienes una cuenta de Instagram quizás esta lista de cuentas de fotógrafos te convencerán de empezar a utilizar esta red social, la cual esta disponible para iPhone y Android, aunque igual puedes navegar en esta red social a traves de tu navegador web aunque no podrás subir fotos, esto solo es posible desde tu teléfono celular con Instagram instalado.

Pues bien esta lista de cuentas de Instagram de fotógrafos que recomendamos que sigas en Instagram se caracterizan por la calidad e inspiración que demuestran en cada una de las fotos que comparten en esta popular red social que se ha convertido en una importante ventana de exposición para fotógrafos profesionales o amateurs que viajan por todo el mundo y que desean compartir un poco de lo que ven día a día.

Cuentas de fotógrafos que deberías de seguir en Instagram

1. Joe McNally

También conocido como el maestro de la luz por sus amigos, es un fotógrafo muy hábil con su iPhone.

     john mckally

2. Jordan Oram

Oram tiene una verdadera pasión por la comida, la elaboración de la cerveza, paz y tranquilidad, y el amor por las cosas que crecen.

jordan oram

3.  Cole Rise

Se hace llamar así mismo un artista del escape, Cole demuestra claramente su escapismo a través de su cámara. Él es un viajero del mundo que hace que el mundo sea un lugar de ensueño y mágico.

cole rise

4. Darryll Jones

Jones demuestra que a veces la mejor manera de ver el mundo es a través de los ojos de un pequeño stormtrooper.

darryl jones

5. Ami Vitale

Vitale muestra el mundo a través de los rostros de sus habitantes.

ami vitale

6. Laurie Rubin

Rubin es una amante de los animales y la naturaleza. Su cuenta de Instagram te hará sentir como conectado como ella con los no-humanos de este planeta. Laurie le encanta viajar. Para poder apreciar a los animales y la naturaleza.

laurie robin

7. Flavio Bandiera

Bandiera vive en Italia y viaja por todo el mundo para capturar bodas y eventos especiales. En Instagram comparte muchas fotografías de bodas, eventos, paisajes y arquitecturas impresionantes.

flavio bandiera

8. Dirk Bakker

Bakker vive en Amsterdam y está enamorado de su ciudad.  El comparte imágenes de diferentes patrones, lineas y reflexiones.

Dirk Bakker

9. The Go Between Goat

La verdadera identidad de este fotógrafo está bien escondida, dice que nació en Seattle. Ella ha viajado a más de 30 países, a veces se detiene a vivir por un tiempo en sus diferentes destinos. Actualmente ella es una de las personas que ofrece ayuda humanitaria en Afganistán armada con su iPhone y una Canon.

The Go Between Goat

10. Dan Bailey

Bailey trae la extensión del estado más grande de la Unión para su alimentación Instagram. Dan es un amante de la acción que sabe pilotar un avión y le gusta galletas.

Dan Bailey

Foto de portada por Neirfy / Shutterstock.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir