Skip to main content

Galería de ilustraciones por Shilin de Canada

Increíbles trabajos de ilustración los que les presento en esta galería de ilustraciones realizadas por la diseñadora gráfica llamada Shilin Huang y quien es originaria de Canada. Shilin cuenta con apenas 17 años de edad y tiene una gran habilidad para la ilustración todos sus trabajos pueden ser comprados en linea a precios bastante accesibles, según en su cuenta de Deviant Art ofrece un el envió gratuito a partir de la solicitud de 5 de sus posters impresos.

Su estilo de ilustración siento no esta definido y eso es bueno pues experimenta con diferentes estilos desde diseños estilo anime, ilustración 2D y otros estilos de caricatura muy bien logrados y con mucho cuidado en los detalles, en fin espero les agrade el trabajo de esta joven diseñadora, les comparto al final enlaces hacia su portafolio y la tienda en linea donde pueden adquirir sus diseños impresos.

Galería de ilustraciones por Shilin

anime_north_contest_entry_2014_by_shilin-d7hbi6d carciphona___veloce_by_shilin-d6snev6 d83308939879c403ef798c1a4ec35788-d5x3tir fanart___shipwreck_by_shilin-d7saakt orient_by_shilin-d6dcvlb the_shield_is_the_mightiest_by_shilin-d7xmcqh wip___burden_by_shilin-d7odea3

Enlace hacia el portafolio de Shilin en DeviantArt | Tienda en linea

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir