Skip to main content

Diseños de playeras inspirados en personajes de Disney por EdWoody

¿A quien le gustan las playeras con ilustraciones? y ¿a quien le gustan las caricaturas de Disney?, creo ambas respuestas serían a todos, bueno a casi todos, si tu estas entre los fans de los personajes de Disney y te gustan las playeras estampadas entonces el trabajo del diseñador Frances Ed Woody te encantara, este diseñador tiene un gran colección de diseños de playeras inspirados en personajes de Disney, pero nada de diseños normales, son puros diseños fuera de lo común.

Una de las tiendas donde pueden comprar playeras con los diseños de Ed Woody es NeatoShop en donde todas tienen un costo de $19.95 dólares más costos de envió, aquí les he compartido algunas imágenes de los diseños que ofrece Ed pero en realidad no todo es Disney en su catalogo de playeras estampadas, también encontrar personajes como Pokemon’s o el mismo E.T. todo con un estilo único.

En fin les dejo las imágenes de su trabajo y al final el enlace directo al portafolio de Ed Woody en NeatoShop donde podrán comprar playeras con cualquiera de sus diseños.

Diseños de playeras inspirados en personajes de Disney

Enlace hacia el portafolio y tienda de Ed Woody en NeatoShop

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir