Skip to main content

Fotografías de los guerreros Maasai de Kenia

El fotógrafo ingles Lee Howell del Reino Unido realizo un increíble trabajo de composición y retoque fotográfico con la ayuda de la diseñadora de modas Stacy Jansen y la artista de maquillaje Caroline Stewart, para crear imágenes de la tribu de los guerreros Maasai de Kenia y otras tribus de todo le mundo sin salir del Reino Unido.

Lee es un fantástico fotógrafo con excelentes habilidades de retoque digital, apoyado con estas habilidades y con la ayuda de las diseñadoras antes mencionadas realizo las composiciones que podemos ver en la galería de abajo, las cuales estuvieron basadas en el estudio de antecedentes de esta y otras tribus para poder representar los orígenes de cada tribu.

Les recomiendo estar al pendiente del portafolio de fotografía y retoque digital de Lee Howell el cual enlazamos al final y de sus redes sociales (enlazadas en la ficha) ya que esta serie de fotos de los guerreros Maasai es la primera de varias colecciones inspiradas en tribus de todo el mundo.

Los masái o masáis (también se escribe frecuentemente maasái) son un pueblo estimado en unos 880.000 individuos, que viven en Kenia meridional y en Tanzania septentrional. Hablan maa, que es una lengua nilótica oriental, si bien muchos de ellos son capaces de expresarse correctamente en suajili e inglés. La mayoría de los masáis mantienen su religión tradicional, aunque en los últimos años algunos se han convertido al cristianismo.

Más información en la Wikipedia

Fotografías de los guerreros Maasai

Fotos guerreros Maasai 1 Fotos guerreros Maasai 2 Fotos guerreros Maasai 3 Fotos guerreros Maasai 4 Fotos guerreros Maasai 5 Fotos guerreros Maasai 6 Fotos guerreros Maasai 7 Fotos guerreros Maasai 8

Enlace hacia el portafolio de Lee Howell

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir