Skip to main content

Ilustraciones de superhéroes miniatura por Richard Garcia

Ilustraciones de superhéroes podemos encontrar muchas pero cada artista le imprime un estilo diferente a cada personaje, tal como hace el diseñador Richard Garcia quien es originario de California, Estados Unidos. Richard ha realizado una fantástica serie de ilustraciones de personajes de superhéroes miniatura que son toda una ternura de diseños, tal como verán en la siguiente galería.

Richard también llamado así mismo IronGiant775 es un apasionado del diseño digital mantiene un portafolio de ilustraciones bastante nutrido y que en lo personal me ha encantado, en su blog el cual también he enlazado al final encontraran otras de sus facetas como diseñador dejando de un lado las lineas y los diseños planos para hacer diseños y modelado 3D igual con muy buenos resultados.

Si les interesa conocer un poco mas de este talentoso diseñador norteamericano y por supuesto de su trabajo, les dejo los enlaces a sus redes sociales en la ficha del diseñador y los enlaces a su portafolio y blog personal después de la galería.

Ilustraciones de superhéroes miniatura

Batman
Batman
El Capitan America
El Capitan America
Los Guardianes de la Galaxía
Los Guardianes de la Galaxía
Skeletor
Skeletor
Spider Man
Spider Man
Las Tortugas Ninja
Las Tortugas Ninja
Los Vengadores
Los Vengadores
X-Men
X-Men

Enlace hacia el portafolio de Richard Garcia en DeviantArt | Blog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir