Skip to main content

El perro Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de KLM

klm-beagle

La aerolínea KLM de los países bajos publico un video en Internet en el cual muestra al miembro de su plantilla de trabajadores más querido por los pasajeros, se trata de un pequeño perro de raza Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de la aerolínea Holandesa, el video se ha convertido en viral alcanzando casi 10 millones de reproducciones en 8 días.

El pequeño perro Beagle que forma parte de la plantilla de KLM esta constantemente en entrenamiento para devolver a los pasajeros los objetos que dejan olvidados en el interior de los aviones, dejando una grata sorpresa a los pasajeros cuando miran llegar al pequeño perro con sus teléfonos, tabletas, peluches, etc. junto a ellos.

Los perros de raza Beagle tienen una gran capacidad olfativa e instinto de rastreo lo que les hace que se utilicen como perros de detección de drogas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo, principalmente en Aeropuertos, pero en este caso KLM les ha dado un entrenamiento distinto.

En el video se puede apreciar como las azafatas al encontrar un objeto olvidado en el interior del avión mandan a llamar a su pequeño compañero del departamento de objetos perdidos que después de olfatear el objeto olvidado, este se deposita en alguna de las bolsas que lleva consigo y posteriormente sale corriendo a las salas de espera y llegada del aeropuerto en busca del dueño, algo que seguramente debe ser muy bonito y curioso ver que suceda, eso es un suceso que le deja una grata sonrisa a todos los pasajeros y visitantes del aeropuerto.

El video fue producido como un comercial para la linea KLM de Holanda por la agencia de publicidad DDB & Tribal Worldwide.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir