Skip to main content

Fotografías de simetría en edificios por Sasha Levin de Rusia

A quienes les guste la fotografía estarán de acuerdo conmigo que los estilos de fotografías que mejores resultados ofrecen son las fotografías simétricas, asimétricas y las que hacemos considerando la ley de tercios, esto es algo que sabe muy bien el fotógrafo Sasha Levin quien es originario de Moscú, Rusia. Levin es un fotógrafo amante de la fotografía arquitectónica y de edificios lo cual lo demuestra ampliamente en su cuenta de Instagram.

Su trabajo a sido destacado incluso en el blog oficial de Instagram para inspirar a los usuarios de Instagram a realizar fotografías arquitectónicas como las que el realiza, un poco de lo que Levin realiza lo podemos apreciar en la siguiente galería de fotografías de simetría en edificios, justo lo que mencionamos al principio de este post, las fotos que vemos en esta galería de fotos simétricas son preciosas, algo que tienen en común sus fotografías es la aparición de personas o animales como parte de la composición, aunque nunca en primer plano, según el mismo Levin dice: “My eyes always spot people in the background. It‘s allowed me to show dynamic life in a static frame” en español “Mis ojos siempre ubican personas en el fondo. Esto me permite el dinamismo de la vida en un marco estatico“.

Fotografías de simetría en edificios por Sasha Levin

fotos simetricas Sasha Levin 1 fotos simetricas Sasha Levin 2 fotos simetricas Sasha Levin 3 fotos simetricas Sasha Levin 4 fotos simetricas Sasha Levin 5 fotos simetricas Sasha Levin 6 fotos simetricas Sasha Levin 7 fotos simetricas Sasha Levin 8

Enlace hacia el portafolio de Sasha Levin

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir