Skip to main content

Increíbles fotos del set de grabación de la película Tiburón

Muchos de los que visitan este blog conocemos muy bien la película Tiburón o JAWS e incluso los nacidos en generaciones recientes la han visto, una película clásica que se estreno en el año de 1957 y que desde ese entonces así todo un éxito, en su momento la película causo terror y desafortunadamente le puso la etiqueta de asesino a uno de los animales mas hermosos y majestuosos que habitan los mares del mundo, el tiburón blanco.

La película fue dirigida por el afamado director de cine Steven Spielberg, y está basada en la novela homónima del escritor Peter Benchley. Para la producción de esta película se mando a construir un enorme tiburón blanco el cual fue utilizado en todas las tomas de la películas y dotado de elementos animados mecanicamente para dar un sensación de realidad en los ataques.

Las fotos de este post muestran el set de grabación de la película Tiburón y muchas de las escenas mas emblemáticas de esta excelente película.

Fotos del set de grabación de la película Tiburon

fotos set grabacion tiburon 1 fotos set grabacion tiburon 2 fotos set grabacion tiburon 3 fotos set grabacion tiburon 4 fotos set grabacion tiburon 5 fotos set grabacion tiburon 6 fotos set grabacion tiburon 7

Enlace a Imgur

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir