Skip to main content

Mario Bros protagoniza la publicidad de Mercedes Benz

Este nuevo comercial de Mercedes Benz para promocionar sus modelos clase GLA me ha sorprendido mucho pues tienen como protagonista al culpable de mis traumas con los video juegos cuando era un niño, al gran Super Mario Bros. de Nintendo, el comercial de hecho inicia con una parodia del clásico Super Mario Bros de Nintendo que fue lanzado el 13 de Septiembre de 1985 y que dio pie a una gran saga de video juegos que hasta la fecha vuelve locos a muchos.

¿Porque me ha sorprendido? Bueno no creo ser el único que considera a Mercedes Benz una marca premiere si de producción de autos de lujo se trata, y no solo eso la percepción que personalmente tengo sobre esta marca, es que es una marca orientada a personas adultas, arriba de los 35 o 40 años, y aunque en si Mario Bros fue el deleite de una generación que actualmente ronda los 30 o 35 años, Mario Bros es y será siempre un sinónimo de videojuegos algo estrechamente relacionado con niños y jóvenes principalmente.

Pero lo cierto es que hay un gran trasfondo en este comercial, Mercedes Benz busca que los modelos de la clase GLA empiecen a ser del interés de jóvenes y de esta misma generación que disfruto Mario Bros, de hecho Nintendo y Mercedes Benz realizaron una colaboración en la que puedes descargar los modelos de clase GLA de Mercedes Benz para utilizar sus autos en la ultima versión de Mario Kart 8.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir