Skip to main content

Un McDonalds con forma de lonchera gigante

¿Recuerdas cuando la vida era más sencilla? ¿Cuando Mamá te mandaba a la escuela con tu lonchera? ¿Cuando las deudas no te importaban y solo te importa jugar?, a que tiempos aquellos, en fin ya que Peter Pan nunca vino por mi aquí andamos peleando por sobrevivir, pero hay quienes nos quieren poner nostálgicos y hacernos disfrutar un poco de esos bellos placeres que nos tocaron vivir de niños, al menos de forma figurada, y también porque no compartir esos instantes con nuestros hijos, sobrinos o hermanitos.

Eso es lo que ha hecho McDonalds en Australia (ahi McDonalds es conocido como Macca’s) quienes con ayuda de la agencia DDB de ese mismo país han instalado en algunas ciudades de Australia (Perth, Adelaide, Sydney y Melbourne) unas fantásticas instalaciones de McDonalds con forma de lonchera gigante, algo que seguro debe llamar mucho la atención a la distancia o desde las alturas de un edificio al ver tremenda caja roja en el piso.

Al final les dejo un video que les muestra un poco del Making of de esta enorme lonchera de McDonalds en Australia, y si están pensando en viajar a Australia y quieren visitar alguna de estas increíbles tiendas, bueno pues les dejo las fechas en las que estarán instaladas en las diferentes ciudades de Australia, no olviden enviarnos fotos.

  • Melbourne, Federation Square del 21 – 24 Octubre
  • Gold Coast, Robina Centre del 31 – 2 Noviembre
  • Sydney, First Fleet Park del 12 – 14 Noviembre
  • Adelaide, Rundle Mall del 25 – 27 Noviembre
  • Perth, Claremont Quarter del 3 – 5 Deciembre

mcd4988_sbw_steaksalads_content_popuplunchbox_hero

mdonalds-lunchbox-01-2014 mdonalds-lunchbox-02-2014

Enlace: McDonalds Australia

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir