Skip to main content

Form App para diseñar prototipos de Apps móviles ahora es gratis

Form App es un aplicación bastante interesante que fue lanzada por RelativeWave que tenia como función principal la habilidad de diseñar prototipos de Apps móviles de forma bastante sencilla. Actualmente existen ya muchas Apps tanto para Mac, Windows y online que te permiten realizar prototipos de Apps pero Form ofrece un entorno diferente y mas fluido, aparte de permitir crear prototipos interactivos de Apps móviles de tal modo que puedas navegar entre las diferentes pantallas como si fuera la versión final de la App.

Form App se divide en dos Apps un Viewer para iOS que puedes instalar en tu iPhone o iPad para previsualizar los avances de tu prototipo directamente en tu dispositivo, y Form que es el constructor exclusivamente para Mac en el cual podrás realizar el diseño del prototipo de una forma muy sencilla.

En el siguiente video de introducción de Form App se muestra un tutorial para crear tu primer prototipo de App móvil de forma repito muy sencilla, pero buenos el punto a destacar aquí aparte de sus características es que Google ha comprado Form App e inmediatamente la ha puesto gratuita en la App Store, cuando anteriormente esta tenía un costo mayor de los $10 dólares, no era un costo increíble pero lo tenia y ahora es gratis.

También se anuncio que devolvería el dinero de las personas que compraron la App antes de que Goole tome la batuta de este desarrollo, el cual por supuesto que continuara esperemos que esta evolución de Form App se haga publica y no pase como sucedió con Sparrow Mail App después de ser comprada por Google.

form app img 1 form app img 2 form app img 3 form app img 4 form app img 5

Enlace para descargar Form App | Mac App Store

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir