Skip to main content

Video: La bienvenida al empleado #100 de una agencia de publicidad en Texas

¿Como te gustaría que te den la bienvenida a tu nuevo trabajo? Quizás con un pequeño regalo de bienvenida, una presentación con tu equipo de trabajo o quizás eres con una bienvenida por el director de la empresa por unirte a su equipo te basta, pero no hay nada como lo que hizo la agencia de publicidad McGarrah Jessee de Texas para dar la bienvenida al empleado #100, literalmente prepararon una fiesta sorpresa en la que participo todo el personal de la empresa.

El empleado que tuvo la suerte de ser recibido así fue Elliot Nordstrom quien llego como cualquier otro nuevo empleado a la sala de recepción a la espera de ser atendido y recibido con un apretón de manos, pero nunca se imagino lo que vendría después, algo literalmente para envidiar.

Definitivamente una gran manera para dar la bienvenida a un creativo a tu equipo de trabajo y por supuesto para romper con la rutina, sobre las razones para armar esta tremenda bienvenida la agencia explico:

Cuando fundamos McGarrah Jessee hace 18 años, fuimos claros en lo que importaba: una cultura de trabajo singularmente productiva y de colaboración. Eso significó un crecimiento lento y cuidadoso, añadiendo a las personas adecuadas en el momento adecuado. Hoy en día, hemos añadido nuestro 100mo McJer en el momento justo y pensamos que era apropiado celebrar este logro rompiendo nuestra rutina habitual para recibir nuevos empleados.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir