Skip to main content

Fox confirma la película de Deadpool para Febrero de 2016

Ryan Reynolds deadpool

Los estudios Fox han confirmado sus planes de producir la película de Deadpool para 2016, el antihéroe de Marvel sera protagonizado por el actor Ryan Reynolds quien ya hizo el papel de Deadpool en la película X-Men Origins: Wolverine, esta no será la primera participación de Reynolds como protagonista de una película de superhéroes, en 2011 el actor protagonizo la película de Linterna Verde que no fue un éxito, de hecho fue muy criticada pero no por la actuación, mas bien por el guión de la películas.

La película de Deadpool no pertenecerá al universo de películas de superhéroes de Marvel, y no por ser Deadpool un antihéroe, esto se debe a temas de derechos de autor por lo que esta película surge como parte del universo de películas de X-Men como un Spin-Off de las mismas.

Deadpool será estrenada el 12 de Febrero de 2016, así que sus fans tendrán que ser pacientes para poder disfrutar del humor negro de este mercenario de Marvel, la producción de esta nueva película de Marvel se iniciara en Mayo de 2015.

Tras darse a conocer a Ryan Reynolds como el protagonista de Deadpool, el actor hizo una curiosa publicación en Twitter.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir