Skip to main content

Ilustraciones ‘Hamburger as fast food’ por Sakiroo Choi

Genial galería de ilustraciones inspiradas en McDonalds las cuales fueron creados por el diseñador Sakiroo Choi quien es originario de Seul Korea, Sakiroo realizo esta seria de ilustraciones bajo el titulo ‘Hamburger as fast food‘ que son una satirá de Ronald McDonald  poniendo a la clásica hamburguesa como la locura de la comida rápida con ilustraciones que componen un collage de elementos relacionados con los ingredientes de una hamburguesa.

Sakiroo Choi trabaja como freelance ha participado en diferentes eventos como diseñador invitado para compartir su experiencia, ha trabajado con diferentes marcas como Adobe, MLS, Hyundai, Linx, GH Entertaiment, etc. Sakiroo se especializa en el diseño de personajes, les recomiendo mucho visitar el portafolio de este diseñador ya que tienes diseños increíbles que vale la pena apreciar para ganar un poco de inspiración.

Ilustraciones: ‘Hamburger as fast food’ por Sakiroo Choi

ilustraciones fast food 0 ilustraciones fast food 5  ilustraciones fast food 3 ilustraciones fast food 2 ilustraciones fast food 1 ilustraciones fast food 6 ilustraciones fast food 7

Enlace hacia el proyecto en Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir