Skip to main content

Lo mejor de Behance durante el 2014

behance 2014

Ya vimos las recapitulaciones de diferentes gigantes del Internet como Facebook, YouTube y Spotify, pero todos se alejan del mundo profesional y principalmente el creativo al ser mas servicios de uso masivo y no con un target especifico y que quizás a nosotros los creativos no nos interese tanto, pero ahora fue Behance que ha presentado su recapitulación del 2014, con lo mejor de Behance durante el 2014 y por lo mejor no nos referimos a los proyectos con mas likes, Behance hizo lo que para mi es uno de los mejores reviews del 2014 hasta ahora y con mas sentido enfocado al mundo profesional al que se dirige Behance.

Por ejemplo Behance en su review del 2014 destaca a profesionales como a Denis Medri un diseñador Italiano que fue contrato por Marvel para desarrollar un nuevo personaje “Steampunk Lady Spider” para la serie de Comics de Spider Man.

 spiderwoman

También destacaron a Marin Myftiu & Hussain Almossawi quienes se conocieron a través de Behance para desarrollar su idea de una “e-bike”  y pasar de un concepto a un producto real lo cual les permitió ser invitados al evento EuroBike 2014 en Alemania.

ncycle

Obviamente también destacan el crecimiento de Behance como empresa y de su comunidad que ha alcanzado los mas de 4.2 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, con mas de 42 millones de “appreciations” (los Likes de Behance) divididos entre todos los proyectos y casi 3 millones de comentarios.

Este crecimiento se ha debido en gran parte al gran empuje que se le dio a Behance desde su compra por Adobe en Diciembre del 2012.

Enlace hacia el Review de Behance 2014

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir