Skip to main content

Publicidad de la nueva cámara Samsung NX mini

Estos son los carteles que esta utilizando Samsung para promocionar su nueva cámara fotográfica la nueva Samsung NX Mini con pantalla abatible de 3 pulgadas y lentes intercambiables de apertura ampliada, los carteles fueron creados con apoyo de la agencia Leo Burnett de Suiza quienes crearon estos carteles publicitarios inspirados por pinturas de artistas que se realizaron auto retratos como la propia Frida Kahlo, los carteles fueron lanzados bajo el titulo Masterpiece, obra maestra.

Cada uno de los carteles de publicidad de la Samsung NX Mini esta acompañado de la frase “For self-portraits. Not Selfies.” una estrategia totalmente contraría a la que la mayoría de sus competidores e incluso la misma Samsung con su teléfonos móviles a llevado, claramente la idea detrás de esta frase es hacer diferencia y hacer notar que las cámaras sean de bolsillo o tipo reflex ofrecen la calidad suficiente para producir obras maestras, y los teléfonos móviles sirven para Selfies.

publicidad Samsung NX mini masterpiece 1 publicidad Samsung NX mini masterpiece 2 publicidad Samsung NX mini masterpiece 3

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir