Skip to main content

Casa para gatos inspirada en la casa del Hobbit para un fan de El Señor de los Anillos

Si te gustan los gatos y eres un fan empedernido de la trilogía de El Señor de los Anillos o de El Hobbit entonces seguro envidiaras a este fan amante de los gatos que recibió esta impresionante obra de arte, se trata de una increíble casa de gatos inspirada en la casa del Hobbit construida para un fan de la trilogía de El Señor de los Anillos, esta impresionante casa a escala de El Hobbit fue hecha con mucho cuidado en los detalles para representar lo mejor posible el escenario en donde se encuentra la casa en donde vive el Hobbit bajo una pequeña colina.

También han construido una torre a escala inspirada de El Ojo de Sauron donde los gatos se podrán rascar, no se si esto es una forma loca de gastar el dinero, pero no me sorprende ya que muchos fans suelen rebasar los limites y los amantes de las mascotas ni que decir, y por lo que veo esta es una combinación que puede resultar muy costosa.

Bueno pues esta impresionante y hermosa casa para gatos de El Señor de los Anillos fue construida para el fan Misha Pollack especialmente para que se guarden y jueguen sus gatos Frodo y Sam, si hasta los gatos son parte del fanatismo de su dueño hacia esta trilogía.

El diseño de esta increíble obra estuvo a cargo del diseñador Tim Baker, quien estuvo a cargo del proyecto con apoyo de los escultores Shawny Martin y Erica Honles-Martin.

casa para gatos hobbit 1 casa para gatos hobbit 2 casa para gatos hobbit 3 casa para gatos hobbit 4 casa para gatos hobbit 5 casa para gatos hobbit 6

Video: Making of

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir