Skip to main content

Diseños digitales por Romeo Jonathan ‘Wen Jr.’

Les presento el increíble trabajo que realiza el diseñador Frances Romeo Jonathan con esta galería de diseños digitales que ha creado en los últimos años combinando diferentes técnicas de diseño entre renderizado 3D y diseño digital con herramientas como Adobe Photoshop. La primera imagen que me llamo la atención del portafolio de Romeo fue la de Samus, un increíble trabajo gráfico copado de detalles y calidad en cada una de sus lineas.

Romeo es también conocido como Wen Jr., algunas de las herramientas que Romeo Jonathan acostumbra a utilizar para realizar diseños como los que puedes ver abajo son Adobe Photoshop principalmente para temas de post-producción y detalles gráfico como retoques en luces, sombras y texturas, también hace uso de programas como Cinema 4D, vRay y por supuesto no podía faltar el famoso Zbrush una de las mejores herramientas de modelado 3D que utilizan los mejores diseñadores de personajes 3D.

Diseños digitales por Romeo Jonathan

ilustraciones Wenjr img 1 ilustraciones Wenjr img 2 ilustraciones Romeo Jonathan ilustraciones Wenjr img 4 ilustraciones Wenjr img 5 ilustraciones Wenjr img 6 ilustraciones Wenjr img 7

Enlace hacia el portafolio de Romeo Jonathan (Wen Jr.) en CG society

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir