Skip to main content

Body Art: Calligraphy on girls sesión 11 *NSFW*

La imagen destacada de está semana es parte de la décimo primera temporada del proyecto Calligraphy on Girls el cual se caracteriza por los increíbles diseños tipográficos que han hecho artistas de todo el mundo en el cuerpo de modelos desnudas. En esta última temporada el artista que participo para imprimir toda su creativa en el cuerpo de la modelo Elena Graff fue el diseñador Pokras Lampas ambas originarios de Rusia, la fotografía estuvo a cargo de Igor Koshelev también originario de Saint-Petersburg, Rusia.

Este grupo de artistas cuentan con numerosos trabajos con desnudos, todos de gran calidad, en lo personal considero que este proyecto es increíble y esta lleno de inspiración y cero morbo, espero que les agrada para ser parte de la imagen destacada de esta semana, al final les comparto los enlaces hacia el proyecto Calligraphy on girls, y también hacia el portafolio y redes sociales de Pokras Lampas que sin menospreciar a los otros participantes es quien imprimió su creatividad en la onceava temporada de este proyecto.

Body Art: Calligraphy on girls

caligraphy-on-girls-1 caligraphy-on-girls-2 Calligraphy on girls

Video: Detrás de cámaras

Les dejo también un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la décimo primera temporada de Calligraphy on Girls con el diseñador Pokras Lampas.

Enlace hacia el portafolio del artista Pokras Lampas en Behance \ Calligraphy on Girls

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir