Skip to main content

Fuente Pantone con un estilo moderno tipo Sans Serif

Fuente Pantone, es una fuente con un estilo moderno de tipo Sans Serif que incluye 34 grosores diferentes – 9 niveles con 9 estilos de cursiva y 16 conjuntos de iconos adicionales. Se caracteriza por ofrecer una excelente legibilidad para textos en web y también para medios impresos, Pantone tiene un diseño con acabados geométricos, un kerning optimizado, y su versión Web Font ofrece un gran rendimiento y legibilidad etc.

La fuente Panton esta inspirada por las tipografías grotescas clásicas, aunque tiene su propio estilo, el cual es único con sus formas geométricas perfectas.

Esta familia de fuentes es adecuada para titulares de cualquier tamaño, así como para bloques de texto que vienen en ambas variaciones máximas y mínimas. Los estilos incluidos en la fuente Panton son aplicables para cualquier tipo de diseño gráfico para sitios web, diseños impresos, gráficos en movimiento, etc. también podría resultar perfecto para diseños de camisetas y otros artículos publicitarios como carteles y logotipos.

Después de las imágenes encontraran el enlace para descargar la versión gratuita de Pantone la cual incluye únicamente 4 grosores, pero si es de tu agrado también puedes comprar la familia de fuentes Panton completa por $29 dólares, un precio bastante accesible si consideramos la calidad del producto y la cantidad de opciones que ofrece.

Imágenes: Fuente Pantone

dribbble01 panton03

Enlace para descargar la versión gratuita de Pantone (versión completa $29 dólares)

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir