Skip to main content

Evento para lanzar el Apple Watch en Marzo 9

Apple ha enviado las invitaciones para un nuevo evento que se llevará acabo el próximo Lunes, 9 de Marzo de 2015 en el Yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco, un evento que parece indicar será para lanzar el nuevo Apple Watch el cual fue presentado el pasado mes de Septiembre de 2014 al mismo tiempo que se lanzo el iPhone 6 cerrando con una presentación en vivo de U2.

Este nuevo evento de Apple iniciara a partir de las 11 a.m. hora del Pacifico. Aun no se sabe si habrá streaming en vivo del evento aunque si pensamos en los últimos eventos de Apple dirigidos por su CEO Tim Cook, entonces tengan por seguro que días antes se habilitara la pagina para la transmisión en vivo de un evento que si los rumores son ciertos estará lleno de estilo y moda algo que Apple busca sea el sello de su nuevo smartwatch.

invitacion apple

Otros rumores sobre el evento del 9 de Marzo indican que puede servir para lanzar los nuevos modelos de la MacBook Air de 12″ con pantalla Retina Display y también para el lanzamiento de los modelos con pantallas de onces y trece pulgadas de la MacBook Air.

Los rumores relacionados con el evento acerca del lanzamiento del Apple Watch se refuerzan con noticias pasadas que mencionan que el Apple Watch saldría a la ventana el próximo mes de Marzo y con unas imágenes publicadas recientemente en donde se ven fotos de la próxima edición de la revista Vogue con publicidad del Apple Watch, según los informes Apple pago a Vogue un total de 13 paginas que estarían dedicadas enteramente al Apple Watch.

Publicidad del Apple Watch en la revista Vogue

Vogue-March-2015-Apple-Watch-ad-001 Vogue-March-2015-Apple-Watch-ad-002 Vogue-March-2015-Apple-Watch-ad-003

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir