Skip to main content

Tim Burton dirigirá la nueva película de Dumbo con actores reales

tim burton shutterstock_186211844

Meses atrás se había hablado en los portales especializados en cine sobre la nueva película de Dumbo con actores reales que planea Disney continuando con su tendencia de producir nuevas versiones de sus clásicos animados pero con actores reales como recién esta sucediendo con el estreno de Cinderella en los cines, pues bien según información de The Hollywood  Reporter los estudios han confirmado que al director Tim Burton será el encargado de dirigir la versión live-action de Dumbo.

La nueva película de Dumbo estará basada en la historia original de la película de 1941 producida por los estudios Disney, la película se producirá bajo el método live-action mismo estilo que utilizo en su momento Space Jam de Warner que combino animación con actores reales.

El guionista de la nueva película de Dumbo será Ehren Kruger, quien fue el guionista de la franquicia ‘Transformers‘, y quien junto al gran Tim Burton traerán de nuevo a las pantallas de cine al pequeño y tierno elefante de orejas gigantes.

Otra de las personalidades del cine que se involucraran en este proyecto de Disney es el productor Justin Springer quien ya participo en la producción de la cinta Tron: Legacy.

Parece que Disney apostara mucho por esta nueva cinta, no se sabe nada sobre posibles fechas de estreno, pues todos los mencionados están en proyectos activos que les impiden empezar con esta nueva película.

Foto por yakub88 / Shutterstock.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir