Skip to main content

Mira el Vive Latino 2015 en vivo

Vive-Latino-2015-en-vivo

Coca-Cola a través de sus sitios oficiales y como patrocinador oficial del Vive Latino 2015 esta ofreciendo la posibilidad de ver todos los conciertos del Vive Latino 2015 en vivo a través de tu computadora o cualquier dispositivo móvil que utilices y de forma gratuita. Algunas de las bandas de rock Nacionales e Internacionales que se presentarán en el escenario del Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México son: Caifanes, Apocalyptica, Molotov, La Lupita, Interpol, Robert Plant, Robert Plan, etc.

El Vive Latino 2015 durara tres días a partir de hoy 13 de Marzo y hasta el próximo domingo 15 de Marzo, en el Foro Sol.

Para poder ver el Vive Latino 2015 en vivo, solo tienes que ingresar a la pagina de Coca-Cola.tv o Coca-Cola.fm y seleccionar la señal de tu preferencia, ahí mismo podrás consultar la agenda de conciertos por día y señal a través de la que se transmitirá para apuntar en tu calendario y no perder ninguna de tus presentaciones favoritas del Vive Latino.

Si quieres ver el calendario de los conciertos del día en el Vive Latino 2015 también puedes visitar la pagina oficial del evento en donde encontraras toda la información con el nombre de las bandas, día, horario y escenario en el que se presentaran para prender con toda su energía a los asistentes, en serio que envidia.

Enlace hacia el sitio oficial de Coca-Cola.tv | Horarios Vive Latino 2015

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir