Skip to main content

Pokemon Go! lo que deberia ser un juego de realidad virtual.

Pokemon Go! es la primera apuesta de Nintendo para incursionar en el mundo de los juegos en móviles, pues es reciente que como Nintendo ha ido perdiendo terreno en las cifras de ventas de consolas es necesario un ajuste  en sus estrategias.

Pokémon es la apuesta mas acertada de Nintendo pues es un juego que asegura su venta aun cuando este es un juego FREE pues su temática es la misma que sus antecesores en las consolas portátiles CAPTURAR POKEMONS siendo que por medio del teléfono y nuestra ubicación podremos capturar diferentes pokémons colaborando con nuestros amigos, compañeros, o simplemente alguien que este junto a ti cuando ataque algún pokémon legendario y quiera añadirlo a su colección.

Todo esto lo muestra un trailer muy convincente y que debería llegar a ser un juego virtual para los proyectos como Oculus de Microsoft, si eres fanático de Pokémon seguro te habrás erizado de la felicidad de ver a los primeros 151 pokémons en este majestuoso trailer, pero con eso nos debemos de conformar, pues la primera y segunda generación son las mejores según mi muy humilde opinión.

Así que aquí les dejo el vídeo para que se deleiten y puedan darse una idea del gran inicio que estará teniendo la compañía nipona en el 2016 debutando en dispositivos iOS y Android.

650_1200

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir