Skip to main content

Jack el destripador estará en Assassin’s Creed: Syndicate.

Assassin’s Creed: Syndicate, es el nuevo juego de la franquicia de asesinos de Ubisoft en el cual se planea enmendar muchos de los errores cometidos en Assassin’s Creed: Unity.

Durante la Tokyo Game Show 2015 se ha develado un nuevo trailer de uno de los DLC, estrella de la nueva entrega de Assassin’s Creed se trata de uno basado en el criminal Jack el Destripador, de quien en la vida real se desconoce su identidad y cometió crímenes durante el año 1888 en Londres.

a65fc8b17bbe463d9147e39fe399763e_620x350

 

De igual manera se dio a conocer lo que obtendrán las personas que adquieran el pase de temporada; mismo incluirá todo el contenido descargable de Assassin’s Creed Syndicate:

CONTENIDO:

– La campaña de Jack the Ripper

– The Last Maharaja mission pack: Diez nuevas misiones en Londres, junto ha Duleep Singh para reclamar su derecho de nacimiento como el Maharajá.

– A Long Night exclusive mission: Ayuda a Jacob a localizar a un compañero de pandilla en peligro de extinción y traerlo de vuelta a la guarida en un paseo rápido, salvaje y peligroso.

– Streets of London gameplay pack: Acceso a más de una hora de juego adicional a través de las nuevas misiones y armas adicionales, equipo y ropa.

-Dos conjuntos de equipo y armas: Dele a tu arsenal un giro a vapor con el Steampunk Pack y sumérgete en las novelas más famosas de la época victoriana con el Victorian Legends Pack. Ambos incluyen arte, equipo y armas, así como un nuevo traje.

– Exclusivo impulso XP: Todos los poseedores del Season Pass recibirán en exclusiva un permanente y poderoso impulso XP.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para consolas el 23 de octubre de 2015; mientras que en PC, llegará el 19 de noviembre.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir