Skip to main content

8 datos curiosos que no sabias de Los Simpsons.

Homer-simpson-1280x1024

Todas las series de televisión tienen sus datos curiosos que van desde errores de animación, dedicatorias escondidas, sutiles semejanzas etc; y Los Simpsons no son la excepción pues es la de las series mas longevas y todo eso se puede ver al éxito que han y siguen teniendo a lo largo de sus mas de 20 temporadas.

he aquí 8 curiosidades que quizá no conocías de Los Simpsons:

1.- ¿Sabias que el señor Smithers en realidad era de tez negra? ¿no? pues la razón del cambio por parte de los productores para el cambio del personaje fue en razón a que su color, así como la sumisión que presenta con su jefe el señor Burns podía confundirse o mal interpretarse con una relación dueño y esclavo.

smithers

2.- ¿Sabias que existe un árbol genealógico que busca explicar el parentesco de todos los personajes dentro del universo de los simpsons? ¿no? pues existe y  fue realizado por el mismo Matt Groening a fin de explicar la razón de porque homero es soportado por muchas personas… un ejemplo seria el señor burns quien tendría una explicación para soportar a homero a pesar de todos sus caóticos eventos en la planta nuclear.

Arbol_genealogico_simpsons

3.- Seguimos con el señor Burns, quien en realidad es el personaje mas longevo de la serie pues a sus escasos 104 años de edad lo convierte en toda una reliquia en el mundo amarillo; ahora la pregunta es… ¿cuantos años tendrá su madre?.

eHZvMGNoMTI=_o_the-simpsons-mr-burns-explains-the-fiscal-cliff

4.- ¿Sabias que dios y jesus son los únicos personajes que tienen 5 dedos? la verdad es que esta se puede tomar como una señal de respeto hacia la figura.

D6EA3AC3C89F143EE1EC5CE63E35B3

5.- Sabias que el ex-jefe de homero simpson, Hank Scorpio estuvo cerca de ser el antagonista principal de la película de los simpsons dando quizá asi a una explicación de lo que hacían realmente en su muy amable compañía perseguida por los gobiernos mundiales; pero en su lugar fue sustituido por un dictador fracasado vinculado a una agencia del gobierno… EPA.

1363043064497

6.- ¿Sabias que el cantinero favorito y amigo de la familia Simpson, Moe Szyslak, tiene las mismas iniciales que el señor burns en su nombre? ¿no?, pues aparentemente fue así para inculparlo de haber sido responsable de dispararle al señor burns.

3048177_640px

7.- Sabias que el integrante de los Beatles, Paul McCartney, puso como condición que para que estuviera como invitado en el episodio de los simpsons, tenia que dejar huella en la serie, debido a que gracias a el Lisa descubrió la cultura vegetariana y hasta ahorita lisa sigue siendo vegetariana.

tumblr_lrnkxwDqY41qzmgzro1_1280

8.- Por ultimo… ¿Sabias que en la licencia de conducir de homero están todos sus datos personales? como su edad y peso?, ademas de que tiene ojos azules.

homero

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir