Skip to main content

Conoce la nueva identidad corporativa de Netflix

Hace medio año aproximadamente Netflix renovó su logo, ahora esta empresa que estuvo e declive hace un par de años y ahora se encuentra en la cima ha decidido renovar su identidad corporativa, en las siguientes imágenes y vídeos podrán ver la nueva identidad corporativa de Netflix.

La nueva identidad de Netflix fue diseñada por la agencia Gretel quienes describir este trabajo de la siguiente manera:

Netflix necesitaba un hilo conceptual y visual para conectar todo. Nuestro reto era crear algo lo suficientemente amplio para ser una marca global, pero que siga siendo único e identificable. Tenía que ser visualmente impactante, adaptarse a cualquier formato, y con capacidad para la interpretación de las agencias y proveedores de todo el mundo.

Nuestra solución: “The Stack” una metáfora visual y un sistema de identidad en uno. Implica tanto el siempre cambiante catálogo y las selecciones a medida que conforman el núcleo del servicio de Netflix.

El resultado de aplicar esta metáfora visual a la identidad de Netflix resulto bastante interesante dando un poco de mayor vida y dinamismo a la imagen comercial de la marca, al menos en mi opinión un buen trabajo.

Galería de Imágenes

identidad corporativa netflix 1 identidad corporativa netflix 10 identidad corporativa netflix 9 identidad corporativa netflix 8 identidad corporativa netflix 7 identidad corporativa netflix 6 identidad corporativa netflix 5 identidad corporativa netflix 4 identidad corporativa netflix 3 identidad corporativa netflix 2

Videos

Enlace hacia la pagina oficial de la agencia Gretel

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir