Skip to main content

Miimoto es el videojuego para Móviles de Nintento y en ancla que lo hunde.

17

Este es un tema un poco sensible para la industria de los videojuegos, ya que Nintendo ha tenido una mala racha de la cual se viene recuperando gracias a la venta de los amiibos y de algunos títulos que encabezaron las ventas en el mercado japones y que gracias a ello en 5 años han reportado una pequeña ganancia.

En fin Miitomo es la apuesta de Nintendo para incursionar en el mercado del entretenimiento en móviles y esta ha tenido un mal recibimiento pues esta madrugada cuando se dio a conocer el nombre y usos de Miitomo las acciones de Nintendo se fueron a pique dejando atrás las celebraciones por las pequeñas ganancias adquiridas.

ds

Miitomo sera un juego para dispositivos móviles a principio del 2016 del cual aun no se conocen detalles sobre su jugabilidad, pero sin duda no veremos a Mario, Link, Kirby, Donkey Kong pronto en nuestros dispositivo móviles, pero tranquilos no todo esta perdido después de esta caída los directivos de Nintendo han anunciado que en los próximos años darán de que hablar con nuevos juegos para móviles.

Pero mientras eso sucede aquí les dejamos mas imágenes de lo que sera el primer juego de Nintendo en el mercado del entretenimiento móvil.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir