Skip to main content

Es oficial Star trek regresa a la televisión después de 12 años de ausencia.

new-star-trek-tv-show

Fanáticos de la serie viaje a las estrellas (Star Trek) pueden dormir tranquilos pues en enero del 2017 podremos disfrutar de la nueva serie televisiva basada en las aventuras del U.S.S. Enterprise; serie que se estrenara de manera sincronizada con su fecha de aniversario número 50′, ademas de que se cumplen 12 años después de su ultima aparición en la televisión.

Star trek ha tenido 2 películas que han levantado la euforia de los fanáticos (Star Trek en el 2009 y Star Trek: Into Darkness en el 2013) quienes justamente aclamaran con ansias y altas expectativas el regreso de esta mítica seria a la pantalla chica; CBS Broadcasting Inc., es el estudio encargado que ha dado este anuncio y de su producción.

Sin duda tienen un papel muy grande al mantener y respetar las expectativas de los fans de la serie; pero esto no es todo les recordamos que en el 2016 podremos disfrutar de la nueva película de Star trek denominada Star Trek Bey0nd para que meses después podamos disfrutar de esta nueva serie de la mano de CBS.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir