Skip to main content

Starbucks levanta la polémica con sus nuevas tazas navideñas.

navidad-starbucks-diseno-reasonwhy.es_

La nueva campaña de Starbucks para esta temporada Navideña esta levantando polémica en el mercado americano pues se alega que la empresa ha optado por unas tazas que eliminan los iconos clásicos de la temporada navideña como lo son los renos, santa, el hombre de nieve, regalos, etc.

¿Motivo? la verdad en lo personal el motivo me parece una forma de llamar la atención de una manera muy planeada, pues a la empresa se le ha acusado de “Odiar la navidad” “Odiar a Cristo” ya que han suprimido del diseño de su tazas las figuras iconicas que representan la navidad.

Tal grado a adquirido este problema que se ha iniciado una campaña viral a través de la red que se basa en la compra que casualidad de sus tazas para tomarles fotos con una leyenda escrita que diga “Feliz Navidad Starbucks“; con el único fin de enseñarle a la empresa que la gente ama la navidad y ama a jesus.

tazas

¿Ustedes que opinan? ¿se trata de una maquiavelica conspiración publicitaria para levantar las altas ventas de café de Starbucks? o simplemente en el mundo hay que gente que solo quiere discutir por cualquier cosa.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir