Skip to main content

Fotos: La vida ocultada de Darth Vader, día a día

Las siguientes fotografías son parte del nuevo proyecto del fotógrafo Pawe? Kadysz de Bialystok, Polonia, quien ha iniciado un nuevo proyecto de 365 días inspirado en el personaje de Darth Vader, un icono de nuestra cultura, en este proyecto Pawel subirá cada día una nueva fotografía de la vida oculta de Darth Vader o mas bien su vida detrás de la batalla entre los imperios, la galería esta resultado genial y se ha viralizado bastante en Internet, sin duda un gran proyecto después que hace unas semanas Pawel decidiera empezar a realizar proyectos en solitario y dejar de trabajar para clientes.

Bueno pues las fotos las ira subiendo día a día en un perfil especial en el portal Took a Pic bajo el perfil: D. Vader, la biografía de este perfil es genial, esta dice:

Lord Sith. Nacido y criado en Tatooine. Le encanta volar su TIE Fighter. Inició en la fotografía últimamente. Libera el obturador usando la Fuerza. El oscuro.

 

la vida oculta de Darth Vader img 1 la vida oculta de Darth Vader img 2 la vida oculta de Darth Vader img 3 la vida oculta de Darth Vader img 4 la vida oculta de Darth Vader img 5 la vida oculta de Darth Vader img 6 la vida oculta de Darth Vader img 7 la vida oculta de Darth Vader img 8 la vida oculta de Darth Vader img 9 la vida oculta de Darth Vader img 10 la vida oculta de Darth Vader img 11 la vida oculta de Darth Vader img 12 la vida oculta de Darth Vader img 13

Como un dato adicional, el autor de este interesante proyecto, Pawel Kadysz, es el fundador de Took a Pic, asi que podemos considerar este proyecto de la vida de Darth Vader como una excelente campaña viral para dar a conocer el servicio de Took a Pic que esta dirigido a fotógrafos profesionales y amateurs para que estos puedan publicar en el sitio sus galerías.

Mas fotos en Took a Pic: D. Vader

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir