Skip to main content

Windows 10 Mobile podría llegar a mediados de este mes.

3788
imagen tomada de Internet

Windows 10 Mobile no ha llegado y en las vísperas de las celebraciones por sus millones de descargas en su versión para portátiles y del año 2016; Microsoft sigue llenándose de rumores en sus diversas divisiones con respecto de sus actividades relacionadas a sus productos.

Ahora es turno del ya muy ansiado Windows 10 pues con anterioridad se había dado como fecha de lanzamiento del producto en diciembre del 2015; mismo que fue retrasado para poder entregar una versión estable de Windows 10 para los Smartphone con sistema operativo Windows.

El rumor actual va sobre la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile la cual ha sido fijada por el blog y portal de Internet WinBeta como fecha del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo y del lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil de gama media cuyo nombre no ha sido revelado; el próximo 12 de Enero del 2016.

Microsoft no ha desmentido ni confirmado nada al respecto por lo que solo queda esperar a que confirme la salida del nuevo SO o de su nueva linea de móviles de gama media.

Rumor: Winbeta

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir