Skip to main content

The Witcher 2: Assassin’s of Kings totalmente gratis en Xbox.

WITCHER-2-BANNER-NERDO1-575x240

Microsoft ya ha develado la lista de los juegos que se unieron a la retro-compatibilidad de Xbox 360 mediante Xbox One, encabezando la lista uno de los juegos más solicitados por el rotundo éxito de su secuela The Witcher 3: The Wild Hunt.

Warner Bros Games y CD Project Red nos presente la segunda parte de la saga denominada The Witcher 2: Assasin’s of Kings titulo que vio la luz en el 2012  y que presenta una propuesta muy diferente a su secuela pero que si eres amante de las obras literarias de Andrezj Sapkowski y de los juegos basados de las mismas no puedes perderte.

Este titulo lo puedes bajar directamente de tu consola Xbox 360 o directamente desde la pagina de Xbox.com enlace que te dejaremos al final del post; una vez adquirido aparecerá automáticamente en tu consola Xbox One en el apartado de juegos y aplicaciones.

Esta oportunidad estará disponible hasta el 5 de febrero del 2016, así que no pierdas la oportunidad de incrementar tu biblioteca de juegos con este titulo totalmente gratuito.

Descargar: The Wicher 2: Assassin’s of Kings

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir